Asociación transforma vidas

Proveer espacios de formación práctica de aprendizaje “en vivo” en el ámbito hostelero y turístico, a mujeres y jóvenes en desventaja, para que puedan sostenerse económicamente y conseguir empleos dignos, así como fomentar auto-empleo.

Propósito y metas:

1. Que las mujeres y jóvenes desarrollen las competencias básicas necesarias  en hostelería y turismo, para la contratación de empleo por cuenta propia o cuenta ajena.
  2. Proporcionar lugares de aprendizaje o práctica laboral para mujeres en desventaja social o de pocos recursos, a través de convenios de colaboración con empresas de la comunidad.
  3. Servir como punto de referencia confiable para recomendar a las personas que hayan hecho sus prácticas en el área de hostelería y turismo en la Asociación.
Cocina Española

Aprenderás a cocinar de manera teórica y práctica recetas españolas típicas de varias regiones, y con degustaciones al final de la clase; con nuestras profesoras especializadas e invitados especiales.

Platos: Paellas, Fideuá, torrijas de semana santa, Caldo con pelotas, lentejas a la riojana, tortillas españolas, ensaladilla rusa, ensalada murciana, entre otros. Aprenderás los trucos de la comida mediterránea.