Asociación transforma vidas

Transformando
vidas a través de nuestras iniciativas

La Asociación tiene entre sus fines combatir toda clase de desigualdad y discriminación en los ámbitos sociales y mercados laborales promoviendo la cooperación y convivencia, los procesos integrales de formación, información y orientación profesional, las nuevas tecnologías y el conocimiento de los derechos laborales.

Impulsar el desarrollo de habilidades sociales, las prácticas en empresas, el acompañamiento, las tutorías y el seguimiento de modo integral, tanto física como emocionalmente, con especial atención al sector de colectivos desfavorecidos entre jóvenes, víctimas de violencia de género, inmigrantes, marginados y minorías étnicas.

Proveer orientación, acompañamiento y dar acogida a personas que sufran por causa de problemas de género o violencia doméstica, como también proveer habitación transitoria para personas en trámite para legalidad de estatus de refugiados.

Proveer alimentos y ropa a personas necesitadas, familias monoparentales en riesgo social.

Cocina Española

Aprenderás a cocinar de manera teórica y práctica recetas españolas típicas de varias regiones, y con degustaciones al final de la clase; con nuestras profesoras especializadas e invitados especiales.

Platos: Paellas, Fideuá, torrijas de semana santa, Caldo con pelotas, lentejas a la riojana, tortillas españolas, ensaladilla rusa, ensalada murciana, entre otros. Aprenderás los trucos de la comida mediterránea.