Asociación transforma vidas

Apoya
Nuestra causa

En nuestra asociación, creemos en la importancia de apoyar, impulsar y capacitar a las personas más necesitadas para transformar sus vidas. Nuestra misión es brindar asesoría y acompañamiento para mejorar la calidad de vida de cada individuo y fomentar una sociedad más justa e igualitaria.

Siendo voluntario de acuerdo a tu tiempo disponible. Puedes hacer donaciones de ropa, zapatos, muebles en buen estado, entre otras cosas, para los más necesitados. Así también puedes dar aportes económicos para financiar los cursos de personas que quieren estudiar, pero no poseen recursos.

Cualquier donativo puedes hacerlo a la cuenta:

Asociación Formación que Transforma Vidas: ES86-2100-2355-1902-0027-4200. CaixaBank. CIF: G42663054

Cocina Española

Aprenderás a cocinar de manera teórica y práctica recetas españolas típicas de varias regiones, y con degustaciones al final de la clase; con nuestras profesoras especializadas e invitados especiales.

Platos: Paellas, Fideuá, torrijas de semana santa, Caldo con pelotas, lentejas a la riojana, tortillas españolas, ensaladilla rusa, ensalada murciana, entre otros. Aprenderás los trucos de la comida mediterránea.